Restauración = Martínez

La familia Martínez, es desde hace muchos años un gran referente en la buena cocina de la isla de Mallorca.
Tanto en  el restaurante El Salmón como en el Sopranos, encontrarás una cocina de calidad y un servicio esmerado.

En El Salmón, abierto por los abuelos Atanasio y María en el año 1972, encontrarás a Emiliano al frente del restaurante. Al frente de los fogones, como no podía ser de otra manera, Tato, un chef de cocina que hará brincar de placer el estómago del comensal mas exigente.

Dentro de su extensa carta, hallarás platos de pescado, carne, marisco, todos ellos excelentes y a prueba del mas exigente crítico de cocina. Como por ejemplo: Foie con manzanas caramelizadas al Oporto, Wok de langostinos y verduras, Chateaubriand bearnesa, Filete de lubina con salsa de almendras y gambas, Filete de lenguado Walewska con gambas, Langosta Thermidor, sus estupendas paellas en varias versiones, y un largo etcétera que sería muy extenso de reproducir aquí. Si quieres ver la carta completa, pincha aquí.

Restaurante El Salmón
Calle Cala Blanca 10
Palma Nova | Torre Nova
Mallorca (Baleares, España)
Teléfono: 971 680 010
Email: restaurante@elsalmon.es

* * *

Y que decir del Sopranos… a muy pocos metros de El Salmón, encontrarás a Pepe Martínez un estupendo relaciones públicas que te deleitará con su simpatía y buen hacer.

El Sopranos tiene un enfoque algo mas italiano, pero no olvida la cocina tradicional con sus buenas paellas, carnes y pescados al grill. No dejes de probar el Plansteak.

En el interior, un amplio comedor con espacios diferenciados muy apropiados para celebrar cumpleaños, bodas, comuniones o despedidas de soltero.

En el exterior, una estupenda terraza ideal para cenar cuando el buen tiempo acompaña y con una decoración muy agradable. Con una fuente situada en uno de sus laterales, cuyo murmullo de agua ayuda a mitigar las calurosas noches de verano. No dejéis de visitarlo.

Restaurante Sopranos
Teléfono de reservas: 971 681327
Avda. Cas Saboners, 4 – Palma Nova
Mallorca – Baleares
E-mail: pepesopranos@hotmail.com

* * *

Y si al terminar os apetece una copa acompañada de buena música, vuestro sitio es el Pacific Bar. Un local con muy buen ambiente y música en vivo donde podréis relajaros y terminar la velada. Situado justo al lado de El Salmón.

Disfrute de la noche

Pacific Bar le ofrece disfrutar de la noche mallorquina en un ambiente internacional. En Pacific Bar turistas y residentes conviven en un acogedor marco en el que se ofrece:

  • La mejor música internacional.
  • Extraordinario karaoke.
  • Actuaciones en vivo.
  • Combinados y copas a un precio único.
  • Billar.
  • Grandes pantallas de televisión.
  • Retransmisión de eventos deportivos.
  • Amplia terraza. 

* * *

Como llegar a El Salmón


Ver mapa más grande

Como llegar a Sopranos


Ver mapa más grande

* * *

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario