El economista José María Gay critica con dureza la política económica del Gobierno

Muy bueno el discurso del economista José María Gay!!!
Cualquiera de vosotros (yo incluido) pensaría que si alguno de los politicos afectados tiene la oportunidad de ver este video, se le caerá la cara de verguenza. Pues nada mas lejos de la realidad… ¡No tienen! ¿Y por que me atrevo a afirmar tal cosa? Pues porque si la tuvieran, no harían con nuestras vidas y nuestro futuro, lo que están haciendo. 

Y por favor…! Que nadie me vuelva a saltar con el tópico -“Es que Zapatero”-… ¡Zapatero era otro sinvergüenza igual! En España, desgraciadamente carecemos de políticos decentes y honrados desde hace ya… ¡Desde siempre!. Si sale alguno así, ya se ocupan de “apartarlo” enseguida. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos… Somos jilipollas de pleno desde siempre! Criticamos en el bar, hablamos mucho entre nosotros, pero somos incapaces de hacer algo efectivo para acabar con estos despropósitos. Los políticos están al servicio de los bancos, que mientras se reparten pensiones y beneficios astronómicos, se permiten en dejar a familias enteras en la calle por desahucio. Y si les va mal… Pues nada, a rescatarlos nosotros!!! Los tontos!!! Y claro, como el gobierno de turno (el que sea) se los permite!!!

Esta es mi opinión personal, ¡vosotros mismos!!!

* * *

El economista José María Gay critica con dureza la política económica del Gobierno

El economista José María Gay Saludas ofrece su crítica opinión sobre la marcha de la economía española y las decisiones que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy. Sus llamativas y reflexionadas declaraciones las realizó a finales del pasado mes de septiembre en el ámbito de la Asociación Profesiones de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Miércoles, 24 de Octubre de 2012 – 11:54 h.

José Mª Gay Saludas nació en Barcelona el 6 de mayo de 1953, el mismo día y prácticamente a la misma hora que allá en Edimburgo lo hacía Tony Blair. José Mª Gay está casado en primeras y únicas nupcias con Memé Orfila Corominas, desde el 18 de diciembre de 1980. Pepe Gay Orfila, nacido el 27 de marzo de 1995, es su primogénito. José Mª Gay es Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona y también profesor de la Escuela de Administración de Empresas (EAE).

Fuente: www.invertia.com

Tags: , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario