Tres hurras por PepePhone!!!

Hoy he recibido este mensaje de PepePhone. Desde luego que han vuelto a dar la nota de aprobados. Yo por mi parte, desde que estoy con ellos estoy muy contento. Funcionan muy bien, son baratos, y la atención por parte de los responsables de atención al cliente impecable.

Y para colmo… ¡Han vuelto a bajar la tarifa! Mas abajo os reproduzco el mensaje que he recibido. Desde luego que si siguen así, no pararán de hacer nuevos clientes y se asegurarán que los que ya tienen no se les vayan.

En otras compañías que he estado antes, cuando han hecho alguna mejora, me he tenido que preocupar después de enterarme por terceros o algún anuncio, de llamar para que me aplicaran la nueva tarifa u oferta. Esta gente, ya te la aplica sin que tu te tengas que preocupar. Un hurra por PepePhone.

* * *

Este es el eMail que he recibido…

Estimado/a Amigo/a,

      Lo volvemos a hacer. Aunque nos encontramos en otoño, el invierno se aproxima. Llegan las primeras nieves, baja la temperatura… y nosotros las tarifas. Por eso nos ponemos en contacto contigo, para comunicarte que de nuevo hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar, que pasa a llamarse:

Tarifa del ratoncito y el elefante muy pesado

      .

A partir del 1 de diciembre, vamos a bajar las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa de 1,9 cent/min a 0,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, así como las condiciones de la tarifa plana de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como hemos hecho hasta ahora, las mejoras las aplicamos primero a nuestros clientes. Ofrecerlas sólo a unos pocos, nosotros no lo hacemos, preferimos invertir nuestro esfuerzo en facilitarte el cambio de tarifa porque, una vez más, no tienes que realizar ningún trámitepara conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico.

Como es habitual, la bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

 

Mail: pepephone@pepephone.com
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

* * *

 

Tags: ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario