Se mire por donde se mire…

Esto es una vergüenza señores!!!

ParaLlorarO sea… A ver si me entero… Les sale mas caro a unos hijos cualesquiera, de un trabajador cualquiera, el llevarse la fiambrera (con comida por supuesto) de casa al colegio, que a unos señores que están cobrando unas suculentas dietas, comer en el restaurante del congreso.

Ya había sacado un post sobre este tema con anterioridad, pero como veo que aun colea el asunto, y sobre todo para que no se enfríe y entre en el olvido (que más querrían ellos) y ademas aprovechando que han llegado a mis manos un par de imágenes nuevas sobre el asunto, quiero volver a reiterarlo para ver si se enteran de una vez de la poca vergüenza que tienen.

En vez de recortar tanto a los trabajadores, podrían empezar a recortar un poco por ahí. Seguro que el país funcionaría bastante mejor.

* * *

Así se ponen estos desgraciados …perdón, quería decir cabrones (a ver si me van a denunciar por rebajarles la categoría!!!) por el módico precio de 3,55. Y más de uno se preguntará… ¿como un restaurante puede permitirse el dar este menú por ese precio? Pues muy fácil… alguna subvención tendrán! ¿que de donde sale? de los impuestos de los gilipollas de siempre (o sea nosotros… o sea tú que me estas leyendo y yo que lo estoy escribiendo lleno de rabia) ¿Despertaremos algún día? Pues no, lo dicho… somos gilipollas!!!

Menu diputado

Y mientras tanto… en un colegio cualquiera…

Menu niño

Más sobre el tema:

Casi 76.000 firmas piden la anulación de las dietas de alojamiento a los diputados con casa en Madrid

Así es el ‘timo’ de 62 diputados con las dietas

Los diputados con casa en Madrid seguirán cobrando en 2013 dietas de alojamiento

 

* * *

Tags: , , , , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario