Viva el alcalde de Antibes!!!

Hay que felicitar muy encarecidamente a este alcalde. Y tomar ejemplo de como se debe de reaccionar ante los ataques de personas que nos llaman xenófobos, cuando en realidad los xenófobos son ellos.

Desde luego que hay que respetar las creencias y modos de vivir de todas las personas, pero eso significa que también esas otras personas, lo han de respetar a su vez. No creo que se haya dado el caso nunca, de que en un país musulmán, un extranjero haya hecho cambiar ni una sola norma en un colegio ni cualquier otro estamento de allí. Si no quieren comer carne de cerdo, que no lo hagan, están en su derecho… Pero que no pretendan que no la comamos los demás. Si la sola vista de dicha carne les ofende, que se aguanten!!! A mi también me ofende el ver a mujeres con toda su anatomía escondida a excepción de sus ojos y me aguanto también!!! Por favor.. Respetémonos todos los unos a los otros!!!

***

Ha aparecido en Francia un articulo en “Francia, Sociedad”, en apoyo al alcalde de Antibes (en la Costa Azul francesa, al lado de Niza y Cannes) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares”.

Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categoricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el por qué:

– Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido de emigrar,

– Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia, – Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses que los han acogido generosamente – Para que comprendan que los franceses no son xenofobos ni racistas puesto que han aceptado a numerosos emigrantes antes de los musulmanes (y al contrario los musulmanes no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países) – Que los franceses como otros muchos paises no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas,

– Que si Francia es una tierra de acogida,no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda que acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto,

– Que comprendan al fin que en Francia, con, y no a pesar, de sus raíces judeo-cristianas, sus arboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religion debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldia tiene razon cuando rehúsa todo compromiso al Islam y a su religion (la sharia) – A los musulmanes que la laicidad molesta y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes

en el mundo, la mayoria de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la charia.

– Si habeis quitado vuestros paises para venir a Francia y no para ir a otros paises musulmanes, es que habeis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.

– Preguntaos solo una vez : ¿Por que se esta mejor en Francia que en el lugar de donde venís?… La cantina con carne de cerdo, forma parte de la respuesta.

***

Esta pequeña anécdota que aparece en el blog “Rincón Forero”, viene como anillo al dedo para ilustrar esta historia…

OCURRIÓ EN MADRID

Ojalá aprendiéramos del taxista!!!

¡Contra la intolerancia estúpida, imaginación!

En la calle de Toledo de Madrid, una musulmana le hace señas a un taxi para que pare.Una vez dentro del taxi, le pide al taxista que apague la radioporque ella no puede oír música occidental debido a su religión.

“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio” -dijo la viajera- La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”. El taxista apaga la radio, pero en el siguiente semáforo detiene el coche, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.

 

La mujer se sorprende y pregunta un tanto enfadada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.

Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del mío y busque un camello que la transporte”.

Nota del blogger: Que cada uno adapte la moraleja que mejor le parezca…

 

Este artículo, pretende ser un himno contra…:

  • Los intolerantes que acusan a otros de intolerancia
  • Los racistas que acusan a otros de racismo
  • Los xenófobos que acusan a otros de xenofobia

 

Espero encarecidamente, que un día no muy lejano podamos vivir todos en paz en un mundo justo en que todos nos respetemos a todos, y seamos tolerantes con los demas

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario