La felicidad esta ahí mismo…

…solo tienes que cogerla y utilizarla.

Anoche volví a ver esa gran película del malogrado Patrick Swaize llamada “Tres deseos” , creo que por cuarta o quinta vez.

No se si tu lector la habrás visto. Si no es así te la aconsejo, se puede sacar una gran lección de ella. Y esa lección es que la felicidad está ahí mismo, que solo hay que cogerla. La felicidad es ser feliz con lo que uno tiene, que aunque a algunos (entre los que me incluyo) les pueda parecer insuficiente, no es así. Una mujer que te quiere, unos hijos, amigos… Y todas esas pequeñas cosas que a veces no sabemos apreciar porque ya las poseemos, y perdemos el tiempo en anhelar lo que no podemos conseguir u otros poseen…

Una vez leí por ahí un sabio dicho que decía: “Si tienes algo bueno y lo cambias por algo que te parece mejor, cuando te des cuenta del error y quieras volver a lo bueno que tenías, tal vez ya sea tarde porque se haya ido con algo mejor que tú”

Moraleja: “Seamos todo lo felices que podamos en esta corta existencia que nos ha tocado vivir y dejémonos de jilipolleces que no conducen a ningún sitio”. O mejor dicho, tal vez si nos conduzcan a un sitio al que llaman “perdición”

* * *

Tags: , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario