Tu smartphone merece un buen guardaespaldas

RecomendadoSeguro que a mas de uno de vosotros se os ha caido vuestro queridísimo iPhone al suelo. O lo que es peor, en la piscina, la bañera, en la nieve mientras contestabais un whatsapp… O las personas que por su trabajo suelen tener las manos sucias, como por ejemplo albañiles, mecánicos, cocineros…

Buscando fundas para mi nuevo iPhone 5, llegue por casualidad a la página de LifeProof. Esta empresa fabrica unas fundas a prueba de golpes, líquidos, nieve, barro, etc. También dispone de accesorios para poner en el brazo cuando vas a hacer footing, para la bicicleta y otra muy curiosa que en el caso de que se te caiga en la piscina o en el mar, flota e impide que se hunda.

Ya estaba cansado de que cada vez que iba a apoyar el móvil en una mesa, tenia que andarme fijando a ver si no había algún charquito, pues yo intento ser muy cuidadoso con mi smart-phone, que un buen dinerillo me ha costado. Os aseguro que es mucho mas practica que todas esas fundas con solapa que circulan por ahí. Y lo que es mas importante, vuestro smartphone permanece intacto y limpio dentro de la funda tal como lo pusisteis el primer día, lo único que teneís que limpiar de vez en cuando es la funda por su exterior con cualquier producto de esos multi-superficie que hay en todos los hogares. Y si os ha caido en un sitio guarrillo, solo teneis que lavarlo primero bajo el grifo.

Otra cosa que no he mencionado, es que lleva incluido un accesorio para poder enchufarle uno de esos auriculares impermeables que hay actualmente en el mercado, y poder escuchar música bajo la lluvia o nadando. Otro pequeño detalle es que amplifican ligeramente el sonido gracias a sus salidas de audio.

Existen modelos para iPhone, iPad y Galaxy
Os dejo unos vídeos de muestra para que podaís juzgar.

* * *

Poder nadar escuchando tu musica preferida…

Cuidado!!! El nene te lo ha pillado…

Tu Smart-Phone flota!!!

A prueba de todo!!!

* * *

LifeProof

 

Aviso: Este artículo no me supone ningún tipo de beneficio ni lo pretendo. Solo es mi deseo participar a mis lectores de cualquier novedad que me parezca interesante y útil para todos los que pueda interesarles. En definitiva, prestar un servicio para todos vosotros. A medida de que me vaya enterando de productos que me parezcan interesantes y os pueda ser de interés, los iré publicando.

* * *

Tags: , , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario