Otro hurra por PepePhone!!!

Logo-PepephoneDe nuevo los chicos de PepePhone me han vuelto a sorprender con sin buen hacer, honradez y buenas maneras.

Acabo de recibir la carta que más abajo os reproduzco y que vuelve a reafirmar en mi la impresión de que estoy en la mejor compañía de teléfonos del país (al menos la más honrada y competente). Puedo dar fé, de que en los años que llevó con ellos y hasta la fecha, me he visto beneficiado de varias rebajas y aumentos gratuitos de banda móvil sin que haya tenido que pedirlos. Tal como dicen, cada vez que he llamado una sola persona me ha atendido y solucionado mi problema o cuestión.

En una palabra, si siguen así y no cambian, disponen en mi de un cliente satisfecho para rato. Quiero aclarar, que mi único interés al publicar este artículo, es el de demostrar agradecimiento y difundir el nombre de las buenas empresas con las que estoy contento y me han tratado bien, que en el tema de telecomunicaciones, en este país desgraciadamente no abundan.

Gracias PepePhone, seguid así durante muchos años!!!

* * *

 

“Sólo un año más de Habla y Vuela. Pero todo un año”

Estimado cliente,

Cuando te diste de alta en Pepephone, tu línea incluía de forma gratuita el programa de Habla y Vuela con Air Europa que hoy mantienes vigente.

Hace más de un año que somos una compañía independiente de Globalia y, por tanto, de Air Europa. Aunque nos seguimos queriendo como hermanos, al no ser parte de la misma familia, no nos es posible mantener el acuerdo que tenemos con ellos sin complicar demasiado los procesos y la gestión. Por eso, hace medio año que eliminamos el programa para los nuevos clientes, aunque sigue vigente para los que estabais antes.

Casi todas las empresas se reservan siempre el derecho de quitarte los beneficios que te regalan cuando contratas, sin previo aviso y de forma inmediata. Está en la letra pequeña, aunque no lo veas. Nosotros nos comprometimos en letra grande desde que nacimos a avisarte con un año entero de antelación si cancelábamos el programa, para que nunca salieras perjudicado por sorpresa. Si recibes este mail es que ya llevas disfrutando de Habla y Vuela al menos medio año y algunos hasta 5 años.

Tal y como nos comprometimos, te informamos de que dentro de un año, el 31 de Octubre de 2014, será el último día de vigencia del programa Habla y Vuela, y será el último día que podrás acumular puntos y la última fecha disponible para volar. Si reservas un billete, la vuelta del vuelo deberá ser anterior a esta fecha. Hasta entonces, el programa seguirá funcionando normalmente.

Tienes un año entero por delante para seguir disfrutando de ese beneficio, pero sólo un año.

Nosotros, a partir de ese momento, seguiremos intentando ser la empresa más sencilla y estúpida, y pasar lo más desapercibidos posible para ti, que es lo que deberíamos intentar todas las empresas: molestar lo mínimo posible. No tenemos regalos ni promociones, pero tenemos muchos “síes”:

– Si bajamos un precio, lo bajamos a los que ya son clientes primero. Sin que lo pidan.
– Si el servicio falla, te indemnizamos de oficio, aunque no lo pidas ni te hayas enterado.
– Si tienes alguna reclamación con algún importe, primero te lo devolvemos y luego vemos si es correcto o no.
– Si nos llamas, sólo le tendrás que contar tu problema a una única persona con capacidad y permisos para resolverlo antes de colgar.
– Si te quieres ir, nadie te llamará para humillarte ofreciéndote en privado un precio que antes no te habían ofrecido.
– Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará.

Gracias por tu confianza.

El equipo de Pepephone

Tags: , , , , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario