Que bebé mas “rico”

Que niño más “rico”!!! Anda… y es igualito que su madre!!!Bebe_cochino

Lo que hace la necesidad!!! Ya no saben que inventar para llenar la tripa. Estas navidades en mi casa… Cochinillo!!! Aunque a lo mejor a mi me lo notan, yo no sirvo para estas cosas!

Pensándolo bien, también se podría aplicar esta “técnica” a un buen jamón Iberico de 5 jotas. Por que claro, ya que te pones no te vas a llevar un Navidul. Y ya puestos… ¿por que no mellizos? Que vaya su marido también y ya tienen dos!!! 

Pues nada señora… Que le aproveche y a ver si invita, que en este país cada vez mas depauperado cada vez babemos mas pobres!!!

P.D. Aviso para los dueños y empleados de supermercados y grandes superficies. Si notaís que hay demasiados compradores con bebés en brazos liados en una mantita (pudiera ser también en cochecitos), no quiere decir que se trate de un nuevo “Baby Boom”, mas bien podría ser un “Porky Boom”

* * *

Fuente: Diario de Mallorca

 

La ladrona de cochinillos

Una cadena de supermercados detecta la actuación de una mujer en la isla, que sustrae lechonas y las camufla como si se tratara de un bebé en su regazo.

B.P. Palma Cada vez que se acercan las Navidades, una cadena de supermercados extrema la vigilancia en sus locales ante la actuación de una mujer que se dedica a hurtar productos de forma compulsiva en Palma. Se trata de la ladrona de cochinillos. Su presencia no pasa inadvertida para la mayoría de los empleados que ya han sido víctimas de sus tretas. Es muy corpulenta y aprovecha esta circunstancia para ocultar el género tan preciado en las épocas navideñas. Su especialidad es hacerse con cochinillos y lechonas.

La mujer normalmente utiliza un ´modus operandi´ más que sorprendente. Camufla el cochinillo como si se tratara de un bebé y lo coge entre sus brazos en su regazo tapándolo con una pequeña manta.

De esta manera, la supuesta ladrona ha intentado cruzar la caja del supermercado en más de una ocasión, sin que los trabajadores se percataran de que no llevaba un recién nacido, sino un ejemplar porcino. Los hurtos de esta gruesa mamá empiezan a ser conocidos entre el personal de los comercios.

La cadena de supermercados donde ya ha actuado se mantiene alerta ante los nuevos golpes que puede preparar la mujer. Los empleados no descartan que, además de lechonas, la sospechosa también haya conseguido llevarse otros artículos con este sistema.

La falsa mamá que acuna cochinillos en su regazo en los pasillos del hipermercado destaca por su naturalidad a la hora de atravesar la zona de cajas. Lo único que puede ponerla en evidencia que el pequeño bebé que lleva tapado con la manta nunca llora ni balbucea.

* * *

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario