Apple rinde homenaje a Mandela

Apple rinde homenaje a Nelson Mandela en su web
by Diego Liarte
20131207-191029.jpg

Desde el fallecimiento de Steve Jobs, Apple no se ha atrevido a volver a rendir homenaje a un personaje en su página web. Hoy ha ocurrido lo dicho tras el fallecimiento de Nelson Mandela hace unos días, apareciendo su figura en la página principal de la web de Apple.

Esto demuestra que Apple a veces es más que una empresa, que tiene una serie de valores de espíritu y humanidad de las que el resto de compañías carecen. Así pues, han eliminado toda la promoción de sus productos en plena campaña navideña de su home y han rendido tributo a otro de esos personajes que pasarán a la historia como esos que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo.

Apple siempre ha sido admiradora de esos que son diferentes y genios, y su campaña Think Different lo demostró durante muchos años, con muchos personajes. Y sí, como bien imaginabas, Nelson Mandela tuvo su anuncio dedicado.

No es la primera vez que pasa algo así, pero sí la primera desde que Steve Jobs falleció. Anteriormente habían ocupado la web de Apple personajes como Gregory Hines, George Harrison, Rosa Parks, o Jerry York.

De hecho, Tim Cook y Phil Schiller eran admiradores de la personalidad de Mandela, y así transmitieron sus condolencias desde sus cuentas oficiales de Twitter:

“Let freedom reign. The sun never set on so glorious a human achievement.” His Excellancy Nelson Mandela, 1918 – 2013 #NelsonMandela

— Philip Schiller (@pschiller) diciembre 6, 2013

Amazing human being. Champion of freedom and human dignity. He set an example for all of the world. RIP Nelson Mandela. We miss you already.

— Tim Cook (@tim_cook) diciembre 6, 2013

“ What counts in life is not the mere fact that we have lived. It is what difference we have made to the lives of others…..” Mandela 2002

— Tim Cook (@tim_cook) diciembre 6, 2013

Fuente: Diego Liarte | diciembre 7, 2013 en 2:15 pm | URL: http://applesencia.com/?p=88234

20131207-191323.jpg

Tags: , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario