Julio Anguita… o la integridad política

Definitivamente yo no me considero un admirador de la ideología comunista. Ni siquiera de la de izquierdas ni de la de derechas. Me gusta considerarme a mi mismo como un ciudadano mas de a pie que está de acuerdo con las ideas y hechos que están bien, tanto si vienen de la izquierda como de la derecha.

Julio Anguita

En los últimos tiempos que corren, y desde que empezamos a disfrutar o padecer a los distintos gobiernos que iniciaron la andadura ¿democrática? en nuestro país, desgraciadamente la honradez y el buen hacer han brillado por su ausencia.

Uno de los pocos personajes políticos que merecen la pena, es para mí Julio Anguita. Una persona integra y honrada que en su día renunció a la pensión vitalicia que le correspondía según las ley como ex-parlamentario. En mi modesto modo de ver, lo que será un ejemplo a seguir por todos los políticos que nos vienen gobernando a la vez que vacían las arcas que a todos nos pertenecen.

Aqui os dejo un fragmento que he grabado de una entrevista que le hicieron en el programa “La Sexta Noche” y que contiene una de las frases que mas me han emocionado de los últimos tiempos “A comer a casa”. Ya está bien de tantos banquetes a nuestra costa!!! Si quieren manjares, que se los paguen de su bolsillo.

Aqui os dejo un enlace a la entrevista completa. No os la perdáis.

Entrevista a Julio Anguita en La Sexta Noche

* * *

 

Tags: , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario