LINE añade videoconferencia y clips tipo Vine

LINE quiere el trono de Whatsapp y añade videoconferencia y clips tipo Vine

Escrito el día 25 septiembre 2013 por Javier Muniz

LINE vuelve a la carga e intenta, una vez más, mojar la hora de Whatsapp, aunque le esta costando más de la cuenta. Esta vez la aplicación asiática trae jugosas novedades, con el fin de aportar mayor valor a su servicio.

Line videollamada LINE quiere el trono de Whatsapp y añade videoconferencia y clips tipo Vine

La primera de ellas es la inclusión de un sistema de micro-vídeos, tipo Vine, de entre 4 y 10 segundos de duración, a los cuales podremos añadirles música para realizar pequeños montajes, como el que os dejo a continuación.

La segunda, es la inclusión de videconferencias, que podrán realizarse de smartphone a PC y viceversa, como puede verse en la imagen que encabeza este post.

Y la última novedad es el nuevo sistema de álbumes de fotos colaborativos, en los que grupos de usuarios podrán compartir imágenes de forma segura, lo cual es muy interesante para intercambiar fotografías en eventos como bodas, cumpleaños o similares.

De momento todas estas novedades estarán disponibles para iPhone, por lo que a los usuarios de Android aún nos tocará esperar un poquito, aunque no creo que sea mucho.

Fuente:  LINE quiere el trono de Whatsapp y añade videoconferencia y clips tipo Vine.

También puede interesarte y servirte de ayuda:  Este artículo

Tags: ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario