La resignación del pueblo es histórica…

Y catastrófica… Añadiría yo! Entre unos y otros nos están destruyendo nuestro bienestar nuestras ilusiones y aspiraciones, nuestro trabajo nuestra educación y sanidad… En definitivas cuentas, están destruyendo nuestro país!!!

Todo ello en beneficio de unos pocos que se están forrando acuenta de arruinar a las clases medias y bajas, que en definitiva son la base de la sociedad. En esta entrevista, el Gran Wyomming pone los puntos sobre las íes del gran problema que tenemos en este país, un problema que no es otro que nosotros mismos, que permanecemos impasibles quejándonos en la barra del bar, viendo como ocurre un desastre tras otro sin hacer nada. Lo último ya, es que nos quieran quitar hasta nuestro derecho a manifestar nuestras opiniones e indignaciones ante tanto despropósito. Todo ello apoyándose en los votos que recibieron que naturalmente no eran para esto. Prometían una serie de mejoras de las cuales no han cumplido ninguna.

Escuchad esta entrevista, estoy seguro que a la mayoría les gustará y estará de acuerdo en que no son más que verdades las que aquí se exponen…

 

 

Tags: , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario