Los “Gordos” también alternan…

 

Toca el Gordo en un club de alterne pero los agraciados prefieren llevarlo con discreción

Hay un pueblo en Toledo donde los afortunados que se han llevado un pellizco en la Lotería de Navidad son más discretos que en ningún otro sitio. El motivo? Un local de alterne repartió participaciones que después han resultado premiadas. En el conjunto del municipio, en Quintanar de la Orden, han caído 4 millones de euros, aunque hemos comprobado que se llevan forzosamente con gran discreción.

Ver artículo completo con video incluido en laSexta.com

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 25/12/2013 a las 18:18 horas

Los niños de San Ildefonso cantaban el Gordo y en Quintanar de la Orden, Toledo, caían 4 millones de euros. El domingo todos fueron a celebrarlo a la administración de Lotería. Todos, excepto los clientes de un club de alterne.

En el 'Hostal La Viña' se vendieron participaciones de El Gordo, el 62.246. Muchos de sus clientes se han llevado un buen pellizco.

Pero nadie ha querido salir del anonimato. Todos guardan silencio.”La gente anda un poco reacia a cobrar el décimo por temor a tener un conficto familiar”, explica un cliente de Quintanar.

Mucha discreción aunque en el pueblo, el tema está dando horas y horas de conversación. “Si le ha tocado el Gordo yo iba, no haría caso de nadie y ya está”, reflexiona otra vecina.

La realidad sólo la saben los agraciados.

 

Tags: , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario