Quien no trabaja es por que no quiere…

…Porque trabajo hay. Si alguno no me cree, que mire estos recortes de un anuncio aparecido en prensa y que fue comentado en el programa de Buenafuente días pasados. Cuando los hayáis visto, mirad mi comentario…

Nota del Blogger: Cuando la gente habla de “contratos basura”, me imagino que no se debe de referir a anuncios de este tipo… Esto que apareció en la sección de clasificados de un periódico, no se puede clasificar como contrato basura, esto más bien sería (y perdonadme por la expresión) “un contrato de mierda” que me gustaría saber porqué, el que lo ha puesto no se lo ofrece a su hijo/a sí tiene, a algún pariente cercano o a su p… (Ya me entendéis).

El empresario/a (por llamarlo de alguna manera) que ha publicado esta oferta de trabajo tan tentadora, debería de ir como mínimo a la cárcel. Eso si, después de darle una buena paliza por atreverse a atentar de esta manera contra la dignidad humana!!!

Se le ha olvidado poner, que si una vez superada la (prueba) por fin es contratada, el salario va a ser en la moneda de cambio actual o a base de latigazos… Pero que poca vergüenza tienen algunos!!! Con empresarios como estos, estamos apañados!!!

Y al gobierno actual que lo permite… Volved a votarlo en las próximas elecciones!!! Qué con sólo cuatro años no le va a dar tiempo de destruir completamente el estado del bienestar, a la clase media y a los pobres currantes como esté que firma el artículo…

Desde luego, no debemos olvidar que esto de los contratos basura lo empezaron a poner en práctica unos “socialistas” liderados por un tal Felipe González hace ya algunos años… Y poco a poco, un gobierno tras otro lo van “mejorando”

Apañados estamos!!!

Mira aquí la entrevista completa a Fernando Sánchez Salinero

* * *

Tags: , , , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario