Micaela… Dale dos ostias!!!

Arias es sinónimo de Ario… O la supremacía intelectual del macho ibérico…

Dos buenas ostias, una semana de “morros” y un mes sin “pillar”…

Es la mínima penitencia que le impondría yo a mi marido (si yo fuera mujer, mi nombre fuera Micaela y mi marido se apellidara Arias Cañete).

O sea… Que no quiso “esgrimir” toda su “superioridad intelectual” contra una mujer, para que no le tildaran de Machista… Yo alucino!!! Y eso lo dice un individuo que tiene que estar continuamente leyendo sus notas para hablar en el debate!!!

Nuestros vecinos de Europa deben estar esperando ansiosos a ver con cual ultima “parida”… “Si haces un abuso de superioridad intelectual parece que eres un machista que está acorralando a una mujer indefensa”, la verdad es que no hace mucha gracia, sobre todo viniendo de alguien que debería guardar las formas…

Me pregunto con que cara mirará de aquí en adelante a su mujer y a su hija y a sus amigas. Amigas que tenía hasta el día de ayer, porque de aquí en adelante dudo que quieran seguir teniendo tratos con un ser tan “superior”.

Y este es el individuo que nos ha de representar en Europa??? Tal vez en Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Afganistán, países donde consideran a la mujer inferior y solo para la diversión, cuidar la casa y la procreación, estaría más en su “salsa”.

Permítame Don Miguel, que cierre este artículo con una frase muy indicada para ello: “En una sola neurona, de la mas tonta de las mujeres, hay mucha mas inteligencia, que en todas las suyas” Que por la categoría de las tonterías que dice, no deben de ser muy numerosas en su cerebro de macho superior!!!

Moraleja: No siempre detrás de una venerable barba blanca, hay un ser bondadoso como Chanquete o Santa Claus. A veces, se esconde un Talibán!!!

Véase en la foto, con que inteligencia superior le estrecha la mano a Elena Valenciano ante el asombre de la periodista

 

Lo de la “inteligencia superior ya le viene de sus antepasados...

 

Más sobre el tema

 

Tags: , , , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario