Hacia la pederastia por la castidad

Alguien se ha dado cuenta de que en 9 de cada diez casos de pederastia que salen a la luz, siempre hay algún sacerdote?

Siempre he creído que la abstinencia sexual, castidad o como quiera cada uno llamarla, es algo que va contra natura… Y si existiera realmente un Dios no lo aprobaría. 

Antiguamente, en la religión católica los sacerdotes e incluso los Papas se casaban y tenían su familia… No se muy bien a que “lumbreras” se le ocurrió acabar con esa sana costumbre. Pero yo veo muy normal, que una religión que predica la institución de la familia como una de las cosas mas importantes, no permita a los sacerdotes tener la suya propia. 

Tal vez si fuera así, no habría tantos casos de pederastia dentro del clero. Es bastante normal, que vayan “desbocados”, y cuando les suben los “calores”, si no encuentran a ninguna feligresa dispuesta a ello, los aplaquen con esos pobres niños inocentes e indefensos…

Se que existen dentro de las religiones cristianas, algunas confesiones que si permiten el matrimonio de sus integrantes… Sería muy interesante, conocer caso de que existan unas estadísticas, si entre ellos se dan tantos casos de abusos como en la religión católica…

Espero, que el actual Papa Francisco, que tantas cosas esta arreglando y reformando dentro del seno de la su iglesia, se plantee algún día acabar con este despropósito…



Tags: , , , , , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario