Hasta el moño de elecciones

Estimados señores políticos… Nos habéis tenido durante un par de semanas aguantando vuestros discursos y promesas a través de todos los medios…

Ahora que por fin se ha terminado para bien de nuestras sufridas cabezas, empieza el bombardeo post-electoral… Donde los que han ganado perdiendo y los que han perdido ganando, mis volvéis a machacar la cabeza con vuestros posibles pactos y no pactos y discursos interminables.

Por favor… Creo que hablo en nombre de la mayoría de ciudadanos, si os pido que hagáis lo que tengáis que hacer… Pactad, organizaos y poneros a trabajar lo más rápidamente posible, en bien de vuestras comunidades respectivas.

Y por favor… Intentad no robar, y si lo hacéis que sea poquito, que nuestra pobre economía no esta para muchos sustos. No abuséis mucho de los trabajadores, no nos rebajéis mas el salario, hacednos contratos estables que nos permitan vivir lo mas decentemente posible, no recortéis mas en Educación, ya que es uno de los más importantes pilares de la sociedad, sino el que mas. De la sanidad, digo lo mismo, que no se tengan que ir mas médicos al extranjero  por estar aquí infravalorados, mal pagados y con contratos precarios. Que se reduzcan las liñstas de espera… No puede ser, que ante una prueba por sospecha de cancer, te tengan esperando seis meses o mas y luego haya que correr por un problema que se hubiera solucionado fácilmente con un diagnóstico precoz…

Y por ultimo, a ver si sois capaces de hacer entender a los empresarios (sobre todo a los grandes), que no todo se trata de amasar grandes fortunas gracias a unos salarios de miseria y unos contratos abusivos y en ocasiones fraudulentos…

Nos olvidábamos de los bancos… Decidles que basta ya de adjudicarse primas y sobresueldos vergonzosamente elevados y tarjetas negras, que luego los bancos van a la quiebra y los tienen que salvar a base de vendernos Preferentes sin retorno y rescates que pagamos nosotros, los ciudadanos…

Pues eso… Menos rollo y a trabajar!!! Que ya es hora!!!

Tags: , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario