Entre Frikis anda el juego…

Realmente en este mundo de Apple hay una gente muy rara!!! Yo pensaba ser un poco friki!… Hasta que he visto este video…

Este capullo (eso si, un capullo con pasta) se ha comprado un Apple Watch Edition (el de oro) y ha hecho un video con el “unboxing”, o sea el desembalaje del aparatito… Cosa muy común entre los usuarios de Apple entre los que me encuentro… Que seria de nosotros los Frikis residentes en España sin estos “unboxing” que nos vienen de los países “desarrollados”? , donde aparecen los productos de Apple un mes antes, y nuestro único consuelo es ver estos maravillosos videos mientras se nos cae la baba…

Pues nada, lo que me ha llamado la atención de este (no se si llamarle Friki o capullo), es que hace su “unboxing” con guantes de cirujano!!! … Tendrá miedo de ensuciarlo o rayarlo? Y… Como hará en su día a día cuando empiece a usarlo? Llevará la muñeca liada con una banda de neopreno? O tal vez se estire la manga de la chaqueta y se la sujete con una brida para que su precioso Watch no soporte las inclemencias del tiempo o le caiga un poco de polvo???

Si existiera un Oscar a la jilipollez, este se lo llevaba, seguro!!! De momento, mientras tanto, hasta que esto ocurra le voy a conceder a título personal, uno de mis “Este es tonto y en su casa no lo saben”…

Y eso si, aprovecho para hacerle una petición a el Sr. Tim Cook… Creo que en España, somos tantos usuarios y tan importantes como para dejar de considerarnos clientes de “segunda”… A ver si para los próximos lanzamientos, nos equiparan al Reino Unido, Alemania, Francia, etc… 

Tags: , , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario