Es esto Caridad cristiana???

Francinaina CirerEn referencia al artículo aparecido en el Diario Ultima Hora en fecha 6 de noviembre de 2015, me gustaría expresar mi opinión.
Como ya sabrán mis seguidores y amigos, soy ateo, no tengo ningún tipo de creencia religiosa y formo parte de esos millones de personas que a todo lo largo de la tierra estamos censados como creyentes católicos  solo por el hecho de que nos bautizaran al nacer sin pedir nuestro consentimiento.

Y vosotros os preguntareis porque cuento esto… Porque a la vista de las noticias que van apareciendo muy a menudo últimamente, de los desmanes y barbaridades de algunos miembros y congregaciones (bastantes ya…), desde luego que cada vez me siento mas orgulloso de no pertenecer a ninguna religión y de vivir maravillosamente tranquilo y feliz en mi ateísmo.

Estoy totalmente seguro, y creo que en esto Sor Francinaina (de la que estoy seguro fue una persona de infinita bondad y caritativa con las personas) estaría de acuerdo conmigo, en que estos 482.000 euros, hubiera estado mucho mejor el dedicarlos a obras de caridad. Cuando morimos, lo que queda de nosotros no son las medallas o títulos conseguidos…, quedan los hechos. Es más, pienso que si ese Jesucristo del que tanto habláis y al que decís seguir, levantara la cabeza y viera todos estas barbaridades que van saliendo a la luz, se espantaría y avergonzaría de todo ello.

Francinaina Cirer

Tags: , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario