Warning: Creating default object from empty value in /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

Jordi Évole, Premio Ondas de 2011


08 de Noviembre de 2011

Jordi Évole, presentador de Salvados y una de las caras más representativas de laSexta, acaba de ser premiado con el Ondas al Mejor Presentador de televisión en la 58º edición de los galardones que entrega cada año Radio Barcelona de la Cadena Ser.

“A pesar de ser un premio al mejor presentador, yo lo considero un premio para todo el equipo de Salvados, artífice del éxito del programa. Por ello, quiero compartirlo con todos mis compañeros. Con su trabajo y apoyo hemos conseguido un nuevo Ondas, algo que me hace sentir profundamente orgulloso de todos los que hacemos Salvados en laSexta”, afirma Évole tras conocer el fallo del jurado.

Salvados por la Campaña ya fue premiado con el Ondas en 2008 en la categoría de innovación o calidad televisiva.

Este premio respalda el éxito de audiencia y de la crítica que Jordi Évole y su programa han tenido en las últimas semanas con Borrando a ETA, Primer fin de semana sin ETA y el doble especial Salvados por la Campaña, cuyo primer especial batió récords con las entrevistas a Rajoy y Rubalcaba. La segunda parte del especial, Si yo fuera presidente…, se emite en laSexta el próximo domingo, 13 de noviembre, a las 22:25h.

Fuente: La Sexta

Jordi Évole, premio Ondas 2011 como mejor presentador de televisión por “Salvados”

EL TERRAT . com: Jordi Évole, premio Ondas 2011 como mejor presentador de televisión por “Salvados”
Jordi ÉvoleDurante la tarde del martes 8 de noviembre, seha dado a conocer el fallo del jurado de la 58ª edición de los Premios Ondas que cada año otorga Radio Barcelona de la Cadena SER.En esta ocasión Jordi Évole ha sido premiado como mejor presentador de televisión por el programa SALVADOS que se emite en laSexta desde el 24 de febrero de 2008 y cuyo primer programa fue “Salvados por la campaña”.

Jordi Évole saltó de la penumbra de la redacción a la luminosidad del plató como El Follonero en UNA ALTRA COSA, programa que presentaba Andreu Buenafuente en Tv3 en 2002. Desde entonces, no ha dejado de molestar a Buenafuente en todos sus programas hasta que decidió embarcarse en solitario y así le ha ido: de poco a mucho, hasta conseguir este reconocimiento.

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas tendrá lugar en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Enhorabuena por el merecido premio a Jordi Évole y a todo el equipo de SALVADOS que hacen posible uno de los mejores programas de la televisión actual.

Fuente: El Terrat

* * *

 

Tags: , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Miedocracia, o el porqué de la crisis. | Cosas de Pericos - 20/12/2011

    [...] Luego, el programa Salvados de la Sexta, recientemente galardonado con el premio ondas al mejor presentador del 2011, se merece todo mi respeto e incondicional apoyo. Esa manera revolucionaria de enfocar las [...]

Escribir un comentario

%d personas les gusta esto: