En martes…

…ni te cases ni te embarques.

Y en viernes tampoco!!!

Parece que ha habido un pequeño desastre frente a las costas de Giglio (Italia). A continuación, os pongo alguno de los reportajes publicados acerca del suceso.

Si alguno de vosotros esta planeando realizar un crucero en próximas fechas, espero que esto no os desanime. Accidentes hay a diario, ya sabemos que los barcos se pueden hundir, los aviones se pueden caer y los trenes chocan. La única manera de que no te pase nada, es quedarte en casa metido debajo de la cama (y aún te puede pasar algo). La vid esta llena de riesgos… ¡Pero hay que vivirla, y pensar que no te va a pasar nada!

Desde aqui, quiero mandar mis condolencias a las familias afectadas y mi total apoyo a Costa Cruceros, compañía en la cual tuve el placer de viajar en mi luna de miel, disfrutando de unas maravillosas vacaciones en un barco fabuloso y con un trato ejemplar por parte de su tripulación.

* * *

Crucero Costa Concordia encallado cerca de Giglio

Tres personas fueron confirmadas muertas, después de que un crucero que transportaba más de 4.000 personas encallara frente a Italia.Hubo escenas de pánico cuando el Costa Concordia golpeó un banco de arena en la noche del viernes cerca de la isla de Giglio y que figuran unos 20 grados. La gente llegó a tierra por los botes salvavidas, pero algunos nadaron hasta la costa.
Los equipos de rescate han estado yendo de cabina en cabina, en busca de supervivientes.
Italianos, alemanes, franceses y británicos se encontraban entre los 3.200 pasajeros.También había 1.000 tripulantes a bordo.
Helicópteros evacuaron a los últimos 50 personas en la cubierta que se encontraban en la peor situación.
Tres personas murieron, funcionarios italianos de la guardia costera, dijo el sábado por la mañana – menos de los seis u ocho muertes reportadas por la prensa italiana poco antes.

 

* * *

Tags: , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario