Tierra de ratones

Ratones land (en inglé)

Bromas aparte, sin duda, uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos tiempos. Genial!!! Genial!!! Genial!!!
Cualquier parecido con la coincidencia, es pura realidad.

 

He dicho!!!

Hay que reconocer que este video es genial. ¡Tres hurras por el que lo ha hecho!. Mi modesta opinión en temas políticos siempre ha sido y sigue siendo la misma. Yo no creo ni en las “izquierdas”, ni en las “derechas”, ni en el “comunismo”. Mejor dicho, creo en todos y en ninguno al mismo tiempo. En lo que si es verdad que no creo, es en el hombre (el ser humano ese). O mucho mejor dicho… ¡en los políticos!

A lo largo del mundo existen y se han probado ya, toda clase de ideologías. Pero incluso hasta en las llamadas “comunistas”, los “gatos” tienen mas privilegios y viven mejor que los “ratones”. La única manera que tiene un “ratón” de mejorar su status y su calidad de vida, es ascender hacia el poder, pero entonces… ¡deja de ser “ratón” y se convierte en “gato”! y al final acaba “comiéndose” a los ratones que antes eran sus hermanos…

¿Llegará el dia en que el mundo sea justo y todos los seres humanos vivamos en igualdad de condiciones y privilegios, no haya injusticias ni hambre en el mundo, y todos convivamos en paz en una sociedad de verdaderos “hermanos”? Siento tener que decir esto… creo que no. Al menos mientras los seres “humanos” sigamos siendo tan poco “humanos”, y no aprendamos a queremos y respetarnos los unos a los otros.

Tags: , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Donde dije digo… digo Diego!!! | Cosas de Pericos - 29/01/2012

    […] un montón más a la cola del cierre. Tristemente, el video que publiqué en un anterior post de “los ratones” muestra la más pura realidad, el señor Tommy C. Douglas, lo relató en un excelente vídeo que […]

Escribir un comentario