Donde dije digo… digo Diego!!!

Comprobado!!!

He dicho!!!El famoso dicho, se vuelve a hacer realidad de nuevo (prometer hasta meter, y después de haber metido olvidarse de lo prometido). Da igual del “signo” que sean, los políticos prometen y prometen y al final, no cumplen. Da igual que sean de derechas, izquierdas, centro o “centro-izquierda”.

Me pregunto yo… ¿Tan difícil sería decir la verdad? ¿Por que prometer cosas que luego no piensan cumplir? ¿Llegará un día en que surja un partido con políticos sinceros? Al parecer, la experiencia nos dice que no, se ve que la sinceridad y la política son incompatibles.

En campaña es muy bonito ofrecer un montón de soluciones mágicas para acabar con la crisis y mejorar la calidad de vida de los votantes. Creo que todos preferiríamos que nos dijeran la verdad, por muy dura que esta sea, que calentarnos la cabeza e ilusionarnos, para luego arrojarnos de pronto el jarro de agua fría de la cruda realidad. Aún nos acordamos todos de las bonitas promesas sin cumplir de su antecesor, el señor Zapatero y del estado en que nos ha dejado a nuestra pobre España. Y ahora, el que lo iba a “arreglar todo”, de momento lo único que está arreglando es a nosotros, que nos está dejando poco a poco “arreglados” a base de recortes y subidas de impuestos. Me vuelvo yo a preguntar por centésima vez… ¿Es esta la mejor manera de acabar con la crisis? ¿Encerrándonos en nuestras casas sin poder salir a ningún sitio por que no tenemos un euro en el bolsillo? Han cerrado ya un montón de negocios, sobre todo pequeños y hay un montón más a la cola del cierre. Tristemente, el video que publiqué en un anterior post de “los ratones” muestra la más pura realidad, el señor Tommy C. Douglas, lo relató en un excelente vídeo que podéis ver aquí.

* * *

* * *

Tags: , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario