Jobs y Gates

 Jobs mantuvo en su mesita de noche una carta de Gates hasta el final.

 

 

 Bill Gates fue un duro rival de Jobs durante mucho tiempo, pero eran al mismo tiempo rivales, colaboradores y admiradores el uno del otro (Aunque Jobs siempre lo negara).

The Telegraph ha publicado como Jobs mantuvo una carta de Gates en su mesita de noche hasta el final. Gates no ha revelado muchos detalles sobre dicha carta, simplemente “…Le dije a Steve lo orgulloso que debería sentirse sobre su trabajo, sobre la compañía que había creado. Escribí sobre sus hijos…

Después de que Jobs muriera, Gates recibió una llamada de su viuda Laurene Powell, en la cual le comentaba como en la biografía oficial de Walter Issacson, no se mostraba con exactitud el respeto mutuo que sentían el uno por el otro. Ella le comentó a Gates que su carta significó tanto para Jobs que la dejó en su cama.

Es curioso como dos figuras de la informática personal, se decían las cosas importantes con cartas escritas de su puño y letra (Como debe ser), una curiosidad que muestra el lado más humano de dos eternos rivales.

* * *

Fuente: Mackinando

Tags: , , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario