iPhone 5… 13 megapixeles???

iPhone 5 podría contar con una cámara con un sensor Sony con 13 megapíxeles


Uno de los secretos más ocultos del nuevo Iphone 5 es su cámara, y es que muchos se preguntan cuál será. Los rumores crecen y ya existen varias opiniones que parecen indicar que el nuevo modelo incorporaría el sensor CMOS retroiluminado Sony HDR.

No es la primera vez que se comenta esta posibilidad, pero conocer queSony está preparando nuevos sensores ultradelgados despierta nuevamente el rumor de que el iPhone 5 podría llevar un nuevo sensorSony CMOS de 13 megapíxeles.

Si esto es cierto, las características mejorarían, ya que tienen un consumo moderado dentro de un pequeño tamaño, propiciando una gran mejora en fotografías y vídeos en zonas con baja iluminación por la matriz RGBW con una adición de píxeles blancos mediante la cual se mejora la sensibilidad a la luz. Esto hará que se mejore la calidad de vídeos y fotografías que se utilicen en las cámaras que cuenten con este sensor, ofreciendo una mejor resolución y calidad incluso donde la iluminación es escasa.

Por eso mismo, se espera que el nuevo sensor ofrezca las posibilidades de entre 8 y 12 megapíxeles con óptimos resultados y calidad de imagen. Los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 5 contaría con este nuevo sensor, pero ¿será esto cierto?

Mas rumores…

El iPhone 5 llegará en verano: ya se encuentra en fase de producción


Las noticias del nuevo iPhone 5 nos llegan a contagotas, y lo cierto es que los rumores seguirán pronunciándose hasta conocer noticias oficiales acerca de todos los detalles del dispositivo móvil. La nueva generación de iPhone ya está preparada para producirse ya, por lo que se planea su salida al mercado durante los meses de verano.

Entre las posibilidades que se barajan nos encontramos con una pantalla de más de cuatro pulgadas, con una forma menos redondeada y más diferenciada de los nuevos modelos y con muchas características a mayores.

Una persona relacionada con la compañía fabricante de los smartphones de Apple, Foxconn de China, ha asegurado que el iPhone 5 ya ha entrado en la fase de producción y se espera su salida al mercado en los meses de verano de este mismo año. Todavía no se conoce el modelo dispositivo del nuevo iPhone 5 ya que existen varios modelos en la fábrica y no se sabe cuál es el elegido.

Sin embargo, algunos de los modelos cuentan con una pantalla superior a cuatro pulgadas, con un grosor uniforme y diferenciado del resto de iPhones y más largo y ancho, aunque puede que no sean estos la nueva versión del iPhone, sí se ha barajado la posibilidad.

Fuente: iPhoneHD

* * *

 

Tags: , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario