Steve Jobs deseaba reinventar la fotografía

Steve Jobs deseaba reinventar la fotografía


Según el libro “Inside Apple”, Steve Jobs había explorado la posibilidad de llegar a un acuerdo con la compañía Lytro light-field camera para mejorar el aspecto fotográfico de todos los dispositivos de Apple.

Lytro light-field camera se especializa en utilizar una nueva tecnología de imagen que consiste en capturar el campo de luz en un solo archivo, lo que permite un proceso de edición en el que se puede reorientar toda la imagen o solo parte de ella.

Jobs se habría reunido con uno de los científicos más brillantes de la compañía, y cuando esté le hizo una demostración de los productos, Jobs programó otra reunión para discutir varios aspectos de las cámaras de Lytro que quería incorporar a sus propios productos.

Aunque esta alianza no se logró, podemos ver que en cierto modo Jobs revolucionó la fotografía, ya que la cámara del Iphone mejora con cada versión que sale al mercado.

El autor del libro señala que Steve Jobs quería reinventar tres cosas: latelevisión, los libros y la fotografía; y en cierto modo lo logró, pues la aparición del IBooks y el Apple TV dan cuenta de ello.

Quizá en un futuro podamos disfrutar de la fusión de Apple y Lytro light-field camera, para así disfrutar de una mejor experiencia en cuanto a la fotografíase trata.

Fuente: iPhoneHD

* * *

Tags: , , , ,

Aún sin comentarios

Escribir un comentario