Está a salvo nuestro dinero???

He dicho!!!Pues si… interesante pregunta!!! Los que tengáis la suerte de tener unos “ahorrillos”, vista la situación actual de los bancos, os preguntareis eso precisamente en muchas ocasiones.

Jordi Évole, en otros de sus maravillosos programas de divulgación, ha vuelto después de un breve paréntesis navideño, con un programa titulado “¿Que hago con mi dinero?”. En el vuelve a poner el dinero en otra “llaga” muy actual y en boca de todos, la banca. ¿Es seguro tener el dinero en el banco?, ¿se nos avecina un “corralito” como el que hubo no hace demasiados años en Argentina? La respuesta a eso y otras cosas más, la tenéis en el vídeo del programa que comparto con vosotros.

Jordi… ¡Por fín has vuelto! No te atrevas a volver a dejarnos, no hay nadie que aborde como tu los temas de actualidad y te necesitamos.
No os perdáis el vídeo del programa, interesa a todos. 

* * *

* * *

Píldoras:

Al entrar en un banco, el cliente ha de pensar que lo que te van a aconsejar, no es lo que le conviene a el, sino lo que le conviene al banco.El empleado bancario que no vende lo que le conviene al banco, además de recibir una bronca del director, será muy difícil que ascienda en su puesto. Para ascender, hay que vender. El producto que nos aconseje, será el que sus jefes le han aconsejado que ofrezca, no el que mas nos convenga a nosotros. Al empleado de banca, no le pagan por asesorar a un cliente, le pagan por cumplir con un resupuesto.Antiguamente, el director de nuestra sucursal solia ser el mismo durante muchos años. Era nuestro director de toda la vida. Actualmente es muy dificil tener el mismo director dos años seguidos. Funcionan a base de objetivos y si no los cumplen, los cambian a otros puestos mas bajos. Ademas estas medidas de no mantener el mismo director muchos años, tienen la doble finalidad de que el director no se encariñe demasiado con los clientes, no sea que vaya a ofrecer algun producto que no sea rentable para el banco. Hoy día los bancos ya no miran por nuestros intereses, sino por los suyos propios.
Goldman Sachs, la mano que mece la cuna de la economía mundial.
Un director de mi oficina, me dijo que los bancos no tienen alma. Pau A. Monserrat.  Ex empleado de banca y director de iahorro.com
Según Marta Domínguez, directora de comunicación de Oro Direct el año 2006, el Banco de España vendió alrededor de un 40% de las reservas de oro que tenía. Perdiendo alrededor de unos seis mil millones de pesetas, ya que al poco el precio del oro se disparó al alza. Nuestros gobernantes, son unos linces para los negocios!!!

* * *

 José García Montalvo: ¿Podría llegar a desaparecer el Euro?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pau A. Monserrat: La banca hizo mal las cosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jose Luis Sampedro: Nos queda el estoicismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* * *

Fuente: Salvados LaSEXTA.COM

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “Está a salvo nuestro dinero???”


  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-content/themes/canvas/includes/theme-comments.php:64 Stack trace: #0 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-content/themes/canvas/includes/theme-comments.php(19): the_commenter_link() #1 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-includes/class-walker-comment.php(180): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-includes/class-wp-walker.php(146): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-includes/class-walker-comment.php(140): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-includes/class-wp-walker.php(371): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-includes/comment-template.php(2094): Walker->paged_walk(Arr in /homepages/23/d220141349/htdocs/cosasdepericos/wp-content/themes/canvas/includes/theme-comments.php on line 64