Los Vazquez “Rolling in the Deep”

Alucinad con estos chicos…

 

 

“Los Vázquez Sounds” grabarán covers pero no se lanzarán como grupo. Con Javier Poza

Abelardo Vázquez, padre de los tres niños de Mexicali mejor conocidos como “Los Vázquez Sounds”, afirmó que no hará ningún lanzamiento de esta agrupación ya que lo más importante en estos momentos es que ellos se sigan desarrollando y preparando, aunque sí adelantó que los hermanos grabarán un cover por mes, para subirlo a internet y venderlo en iTunes.

En entrevista con Javier Poza, el padre de Abelardo Vázquez, Gustavo Vázquez y Angie Vázquez, señaló que será el tiempo el que decida el camino de sus hijos en el ámbito musical.

Y es que de acuerdo con el también productor, tanto él como su esposa, creen que los tres niños que se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, aún no tienen la edad para enfrentar este tipo de situaciones, ni ser expuestos a los medios de comunicación, sobre todo dijo, porque tiene la creencia de que los niños no deben trabajar, ni tener ese tipo de responsabilidades.

Asimismo, aclaró que si cuentan con una visión sobre ellos, pero a largo plazo, “yo creo que a cierta edad, están haciendo lo que pueden hacer, queremos darles más herramientas para que cuando ellos tengan la edad de decidir qué hacer con sus vidas, lo hagan con menos riesgo y acertadamente”, agregó.

A pregunta expresa sobre si es cierto que ya grabaron algunos covers en un estudio de San Diego y estarán a la venta de manera digital, Abelardo Vázquez, respondió que sí, pues aunque no tienen planes de ningún tipo comercial, tampoco piensan darle la espalda al negocio.

Es decir, esto lo llevarán a cabo siempre y cuando los niños no tengan que trabajar.

De acuerdo con el padre de “Los Vázquez Sounds”, esta idea surgió porque la gente comenzó a preguntar cómo podía descargar el cover, sin embargo, la única manera de que ellos tengan acceso a él de manera legal, es vendiéndolo, ya que así se garantizan los derechos de autor.

De manera que se pusieron en contacto con iTunes y de ahora en adelante grabarán un cover por mes, para subirlo a internet y ponerlo a la venta.

Por otra parte, destacó que desde hace 5 años sus hijos Abelardo y Gustavo tocan juntos y sacan covers, sin embargo, fue hace un mes cuando los tres comenzaron a ensayar durante una semana y quedaron sorprendidos con el resultado.

De manera que a la siguiente semana a su hijo Abelardo se le ocurrió pedirle que los grabara, para hacer el video y subirlo a Youtube, a lo cual accedió con una cámara normal, “de las que se consiguen en cualquier tienda departamental”, dijo.

Agregó, “yo grabé las escenas en donde mi hijo Abelardo que toca varios instrumentos, no podía grabarlas porque él está tocando. Él grabó lo demás, cuando terminamos de hacer las tomas que el sintió que eran las necesarias yo le dejé la cámara y en tres días cuando regresaba de la escuela y todo eso, se puso a editarlo y un viernes me dijo ya lo voy a subir, la verdad no le presté mucha atención porque para mí esto era una cosa de ellos, de chamacos y a los tres días ya era un fenómeno”.

Finalmente, comentó que Angie, su hija, no ha tomado clases de canto, argumentando que posiblemente heredó esto de su madre quien si canta muy bien, a pesar de que no se dedica a ello.

Aunque, sin quitarle el mérito a su hija de 10 años, también señaló que es más fácil que un niño logre alcanzar notas altas, que un adulto.

 dcv

Fuente: Radio formula MX

Tags: , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario