Este artículo… no es feminista!!!

Todo lo contrario…

Voy a romper “una lanza” en favor de las féminas. Por mucho que busquéis por la red, si buscáis artículos y publicaciones sobre las mujeres al volante, encontrareis miles de ellos en plan mofa y cachondeo, metiéndose con “su” manera de conducir.

El cachondeo está muy bien y es muy divertido, pero hay que reconocer que este mundo es muy machista y la mayoría de las veces, los hombres sois (o somos), muy poco justos y no se hace honor a la verdad.

Mujeres hay que conducen mal desde luego, al igual que hombres… ¿o es que todos los hombres conducen de maravilla?. No sé vosotros, pero yo he visto muchos de mis “congéneres” masculinos, hacer verdaderos desastres y ridiculeces al volante. Pero claro… de ello nos guardamos de hablar y comentar poco!!! En cambio, en cuanto una mujer la “pifia” el chismorreo y el comentario corre como la pólvora.

Y nó amigos “machos”, el hecho de ser mujer, no quiere decir que se conduzca mejor o peor. Ni el “arte” de conducir bien es “patrimonio exclusivo” de los hombres. En ambos “bandos” hay de todo, y yo personalmente, conozco muchas mujeres que conducen de maravilla, y hombres que son un desastre.

En los tiempos que ya estamos, ya va siendo hora de que no se discrimine a nadie por su sexo (ni por ninguna otra causa). Incluso todavía hay empresas en este país ( me imagino que en el resto del mundo también) que pagan unos salarios mas bajos a las mujeres, haciendo la misma labor que los hombres, y eso… ¡no es justo de ninguna manera!

¿Que de donde me viene este rollo ahora? Pues que me encontraba en la calle esperando a una persona, cuando en la acera de enfrente veo que una mujer se dispone a aparcar en un hueco, que desde mi punto de vista era mas que insuficiente para dar cabida a su vehículo. Lo primero que pensé, fue que me iba a divertir un rato viendo las interminables maniobras que se avecinaban, terminando seguramente por “desistir” con el consiguiente ridículo. Pues nada… ¡va la tía y lo “mete” con muy pocas maniobras y una destreza que ya quisiera yo para mí! Por supuesto una vez aparcado, le he hecho una foto con mi móvil para que lo veáis gráficamente y darle en las narices a todos esos machistas que pueblan la tierra. A mas de uno me gustaría verlo “metiendo” ahí su cacharro. Fijaos detenidamente en el espacio que le ha sobrado por delante y detrás. Y no penséis que haya golpeado a ambos vehículos, ¡apenas algún toquecito delicado!

* * *

Tags: , , , , , ,

Suscríbete a Cosas de Pericos

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones

Aún sin comentarios

Escribir un comentario